Llámanos: 01800.835.3262
INFORMACIÓN DEL ASEGURADO
1. Unidades especializadas de ANA Compañía de Seguros (UNES)

Descargar directorio de Unidad Especializada de Atención a Usuarios

Si requiere orientación o presentar alguna queja le informamos que los datos de la CONDUSEF son: Av. Insurgentes sur #762 Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez o consulte: www.condusef.gob.mx/index.php/oficinas-de-atencion para ubicar la oficina más cercana a su domicilio, los números de atención telefónica son 5340 0999 y 01800 999 8080 desde el interior de la República Mexicana y con correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx

2. En cumplimiento a la séptima de las reglas públicas en el diario oficial de la federación:

¿Qué es el Buró de Entidades Financieras?

Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.

Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga.

Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.

Este Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características.

Lo anterior, podrá derivar en un mayor bienestar social, porque al conjuntar en un solo espacio tan diversa información del sistema financiero, el usuario tendrá más elementos para optimizar su presupuesto, para mejorar sus finanzas personales, para utilizar correctamente los créditos que fortalecerán su economía y obtener los seguros que la protejan, entre otros aspectos.

A.- Posteriormente deberá aparecer la información que de ellas conste en el buró (ES DECIR DE A.N.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.), este rubro todavía no aparece, ya que aparecerá hasta el día 16 del presente mes, eso es lo que tiene previsto Condusef.

B.- La indicación de que la información corresponde únicamente a la Entidad Financiera de que se trate y que para conocer la información de todo el sector a la que corresponda, se podrá acceder al sitio http://www.buro.gob.mx.

3. Consulta el Manual del Ajustador:

Descargar el Manual del Ajustador

OFICINA MATRIZ
Tecoyotitla 412 Col. Exhacienda de Guadalupe Chimalistac, Del. Álvaro Obregón C.P. 01050 Ciudad de México
ATENCIÓN AL CLIENTE

(55) 5322 8200 Cd. de México
01800 835 3262 Int. de la República

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 8:00 a 16:00 hrs.
Días festivos de 9:00 a 14:00 hrs.

EN CASO DE ACCIDENTE

(55) 5322 8282 Cd. de México
01800 911 2627 Int. de la República
(001+52+55) 5322 8282 Internacional

Horario de atención:
Las 24 hrs. del día los 365 días del año

SÍGUENOS EN:
© ANA SEGUROS, Derechos Reservados 2017.
Con ANA Seguros estás en buenas manos