Llámanos: 01800.835.3262
ANA SEGUROS EN PRO DEL AMBIENTE

En los últimos meses, los habitantes de la Ciudad de México hemos vivido el incremento de los niveles de contaminantes ambientales causados en una proporción por la emisión de gases producida por los vehículos automotores que circulan en la zona metropolitana.

Las autoridades han desplegado una serie de medidas para contrarrestar el efecto de esta situación, y aunque los esfuerzos han producido resultados positivos, en ANA Compañía de Seguros creemos firmemente que debemos sumarnos al cuidado de nuestro ambiente.

ANA Compañía de Seguros, al ser una Empresa Socialmente Responsable, comprometida con la sociedad mexicana hace un esfuerzo y en contribución con el medio ambiente, pone a disposición para el servicio de ajustes a nuestros asegurados, bicicletas eléctricas de última generación para corredores turísticos y zona céntrica de la ciudad de México.

De manera paralela, estamos sustituyendo nuestro parque vehicular automotriz (automóviles de ajustadores, vehículos utilitarios y motocicletas de ajuste) por unidades nuevas de muy baja emisión contaminante y que cumplen con todas las normas ambientales.

En ANA Compañía de Seguros siempre estamos comprometidos con el medio ambiente y nos sumamos al compromiso de una nueva cultura ambiental.

ANA y su responsabilidad social como empresa

ANA Compañía De Seguros es una empresa 100% Mexicana, dedicada al Ramo Automovilístico desde 1995, Autorizada por la Comisión Nacional De Seguros y Fianzas (CNSF), y asociada en la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Tenemos 20 años formando parte del medio asegurador y velando por el bienestar de nuestros clientes.

ANA Compañía de Seguros es una empresa comprometida con la sociedad. Promovemos en nuestros servicios un equilibrio sustentable económico y social, además de brindar seguridad para todos nuestros consumidores y personas cercanas a nosotros.

Buscamos fomentar la ética y la moral en nuestro actuar como compañía, siendo congruentes al desempeñar nuestras funciones con los códigos axiológicos (Honestidad, Lealtad, Respeto y Servicio) que sustentan nuestra sociedad, esto no sólo se ve reflejado en el trato de nuestros prestadores de servicios, sino en la dirección de nuestra empresa.

La filantropía para ANA Compañía de Seguros es de suma importancia, los valores de nuestra empresa fomentan en nuestros colaboradores la iniciativa de sumarse en beneficios sociales como donativos a la niñez mexicana, ya que estamos conscientes de que un gran número de niños están en desnutrición y no tienen oportunidades de educación.

Nuestra compañía ha sensibilizado a todos sus integrantes para que con equidad, respeto y confianza se dirijan a la comunidad.

Dentro ANA Compañía de Seguros, estamos convencidos que con dedicación y trabajo en equipo logramos mantener un servicio amigable, honesto y ético para y con nuestros clientes, proveedores, asegurados y empleados.

OFICINA MATRIZ
Tecoyotitla 412 Col. Exhacienda de Guadalupe Chimalistac, Del. Álvaro Obregón C.P. 01050 Ciudad de México
ATENCIÓN AL CLIENTE

(55) 5322 8200 Cd. de México
01800 835 3262 Int. de la República

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 8:00 a 16:00 hrs.
Días festivos de 9:00 a 14:00 hrs.

EN CASO DE ACCIDENTE

(55) 5322 8282 Cd. de México
01800 911 2627 Int. de la República
(001+52+55) 5322 8282 Internacional

Horario de atención:
Las 24 hrs. del día los 365 días del año

SÍGUENOS EN:
© ANA Seguros, Derechos Reservados 2017.
Con ANA Seguros estás en buenas manos